lunes, 17 de junio de 2013

Mi chica mala.

Eres una chica mala,¿lo sabias? no me importa lo que hagas, no me importa en que te metas, pero eres una chica mala, pues dejaste en mi algo dañino, que te pienso en ti a toda hora y te vuelvo a pensar, recordando lo que estamos pasando, que me tienes a tu merced, que me tienes con un repuestas afirmativa antes tus invitaciones, ganas de tocarte, ¿y porque no decirlo? de amarte.

Eres misteriosa, no se tus intenciones,  no se de donde saliste, y de como entraste a mi vida. reconozco como nos comenzamos a hablar, se como nos vimos, todo fue rápido, y espero yo, también te iras rápido, lo deseo, eso espero, porque me haces daño, pienso en ti de ademas poner a tu disposición algo  mas que mi tiempo, te estoy entregando algo invisible que tu, chica mala,  no lo valoras, ni te interesa conservar , solo se , por intuición, que te iras como una caza recompensa, te llevaras lo que te di, te llevaras todo dejandome nada, y me dejaras así por así, así como te conocí.

Eres hermosa, me gustaste desde la primera vez que te vi, eres una chica blanquiñosa, de senos ocultos, boca chiquita, verbo florido y medio regordeta, pero una gorda agraciada, te reconozco,  eres encantadora, ¿lo sabias? ¿ya te lo dije?, si y muchas veces, y tu solo te ríes de mis palabras, ¿acaso piensas que juego? no mi amor, no juego contigo, me enamoro de ti muchas veces, de tus cabellos, de tus pulsera sin estilo que llevas en tu mano izquierda, de tu mismo zapato marrón que te veo casi siempre, te compraría unos zapatos nuevos, pero no lo haré, estoy en quiebra y me quieres dejar mas en quiebra. Me enamoro de tus fotos, pareces un ángel, pero debes de ser un ángel perverso, digo esto, porque eres una chica mala, que juega conmigo como un gato con su ratón, con  muchos ratones, que juega a cual se va a comer primero, pero no se decide cual comer, así me tienes, como un ratón, pero soy ratoncillo que quiere que se lo coman, para no sufrir, para no esperar tanto la hora final , gata maldita, porque no lo haces de una vez, te daré pelea, no me vas a ganar, pensándolo bien, no voy a dejar que me comas, voy a pelear contra ti, voy a salir de esta encierro que me tienes, chica mala, voy a escapar de tu mirada, de tu sonrisa, de tu risa embrujada, y salir hacia mi libertad, esa libertad metal que tenia antes de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario